MÁSCARAS DEL EGO

Hablar de “Ego” es bastante delicado, y sobre todo en el mundo Artístico, debido a la especial connotación negativa que envuelve a este concepto. No obstante, no te dejes llevar por ésta, ya que la única función que tiene la palabra “Ego” es describir características acerca de nuestros comportamientos. Todas las personas tenemos Ego (absolutamente todas). Es una extensión de nosotros/as mismos/as y, el único inconveniente que existe en realidad, es el desequilibrio de éste y los comportamientos tóxicos que conlleva no saber dominarlo.

Las 21 Máscaras del Ego son los 21 tipos de conductas limitantes que adoptamos y que nos hacen perder el control en determinadas situaciones:
Hábitos Tóxicos.

CARACTERÍSTICAS DEL TALLER

Descripción: El mapa del Ego.
Nuestro Ego es un mecanismo formado por 21 máscaras, que éste utiliza para camuflar comportamientos perjudiciales para nosotros ante diversas circunstancias, bajo la excusa de las creencias, los valores y los hábitos.

Finalidad: El reconocimientos del Ego.
La forma más eficaz para controlarlo es reconociéndolo y desglosando cada una de estas máscaras. Al ser capaces de entender al Egoconectamos con esa parte y disolvemos su faceta negativa, consiguiendo estabilidad conductual.

Dinámicas: Reflexión e introspección.
Analizar cada una de estas máscaras, requiere una observación profunda hacia el interior de cada uno, para observar honestamente los comportamientos dañinos y sus Arquetipos en nuestras conductas diarias.

Estrategia: Fortalecer el talento.
Contar con una Inteligencia Emocional desarrollada, ofrece la posibilidad de obtener un mayor rendimiento personal y profesional a la hora de enriquecer el potencial artístico para crear una carrera próspera y duradera.  

Cambios: Detectar debilidades.
Localizando aquellos comportamientos que nos perjudican, nos da la posibilidad de poder cambiarlos por otros más efectivos y creativos, que nos proporcionen las claves para eliminar cualquier hábito que no sea beneficioso.