MÉTODO ADVISSENCE

Se trata de un Método con el que podrás incrementar y/o enriquecer tu rendimiento profesional y personal para hacer realidad las metas, los objetivos o los sueños que deseas conseguir, de la forma más equilibrada y segura, a través de un proceso en el que, en vez de enseñarte, voy a guiarte para que aprendas (y re-aprendas) por tu cuenta todo lo que necesitas para triunfar y tener el éxito que buscas. Una manera de obtener una satisfacción plena y de conseguir unos resultados verdaderamente extraordinarios en todos los ámbitos de la vida que quieras explorar.

Damos con las respuestas idóneas para abrirnos a una visión más amplia que te lleven a tu meta final:
Tu Misión de Vida.

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO ADVISSENCE

Conversación: Preguntas provocadoras.
A través de conversaciones provocadoras, te plantearé preguntas que hagan que profundices en tus valores, tus creencias, tus pilares vitales, tus miedos, tus puntos fuertes y muchas más formas de expresión emocional y mental para llegar donde antes no habías llegado.

Conocimiento: Auto-Percepción.
Para una persona, conocerse mejor a sí misma, significa encontrarse en la esencia del cambio, del control y del poder. Una forma de descubrir facetas desconocidas que aumentan el potencial y el talento y que son necesarias destapar para llegar, con todas las consecuencias, a la meta final.

Comunicación: Expresión asertiva.
Es un espacio libre de juicios y lleno de claridad, honestidad  y sinceridad para una evolución efectiva, eficiente y asertiva de comunicación contigo mismo o misma y con el mundo que te rodea. Vislumbraremos nuevas formas de comunicación intuitiva a través de sensaciones y presentimientos.

Colaboración: Entorno favorable.
Creando una estructura de seguridad para ir la senda más fiable, voy a crear nuevos espacios en los que diseñar posibilidades que generen el futuro que quieres vivir, a través de la optimización de los recursos artísticos y personales que ya posees para conseguir mayor creatividad y presencia.

Conexión: Vínculo firme.
La riqueza en las relaciones personales reside en la calidad de la conexión que las une, por ello, de una manera flexible y dinámica, vamos a establecer un nexo sólido y firme, lleno de confianza y autonomía que nos permita evolucionar de forma imparable, con el ritmo que mejor te convenga.