Kikillo

Es joven, simpático, y, para mí, mi vlogger (con “v” de vídeo) favorito, que reivindica la importancia de Andalucía, con vídeos que se han convertido en material didáctico para algunas clases académicas.

Admiro a las personas que se despiertan cada día y que, con cantidad de impedimentos, levantan la cabeza y siguen hacia delante.”

Kikillo, quien se describe a sí mismo como: “Perezoso, emprendedor y carismático o, lo que es lo mismo, ‘buena gente’.”, nació en el año 1993 en Almería. No obstante, ávido de nuevas aventuras y de nuevos conocimientos, se mudó a Madrid con 18 años para comenzar la carrera de Comunicación Audiovisual en la capital, lugar que consideró ser el más adecuado para conseguir todo aquello que se propusiera: “Mi vídeo-blog es el proyecto del que estoy especialmente orgulloso. Al fin y al cabo es un trabajo constante en el que inviertes horas por algo que tú crees que va a funcionar y, al final, va dando sus frutos poco a poco. Hay un montón de gente que me sigue y eso me parece una pasada. Y, lo más guay de eso, no es el hecho de la gente que me sigue, sino los mensajes que me llegan de personas que se apoyan en mis vídeos para estar mejor.

De mente inquieta, cuenta con un montón de ideas que le gustaría llevar a cabo en un futuro: “me gusta el riesgo de asumir las cosas nuevas.”, aunque ahora deba centrarse en lo que él considera su mayor fracaso: “estar estudiando algo que no quiero hacer y que no me gusta. Estoy totalmente en contra de la “titulitis” y, con lo que estoy aprendiendo, estoy muy descontento con el método y con los contenidos en sí. Aunque, por otro lado, el hecho de estar esforzándome por hacer algo con lo que no estoy contento, puede ser incluso un logro.”

Actualmente participa en la programación de TEN, el nuevo canal de TDT abanderado por el Grupo Secuoya, además de continuar en YouTube, con su característico vídeo-blog, en el que se destacan los “Lunes de alegría: con Kikillo, la alegría.”, eslogan que utiliza en el comienzo de sus vídeos, para levantar el ánimo a sus fieles seguidores.

Admite que le inspira la noche: “Cuando me inspiro, siempre es de noche. Antes de dormir siempre estoy en un momento clave de inspiración, y si acompaño la ocasión con música Chill Out, pues mejor.”, y de ella ha sacado vídeos con más de medio millón de visualizaciones, como es el caso de “El acento andaluz en Madrid”, vídeo que supuso una subida importante de popularidad entre el público joven y no tan joven.

Confiesa que se rige por los valores más básicos: “Como dice la canción: ‘Salud, dinero y amor’, ¿no? Lo único que le añadiría más cosas. El éxito, para mí es bastante importante. No el éxito en cuanto a fama, sino éxito de conseguir lo que tú te propongas, como cumplir tus metas y tener la felicidad que eso te transmite. Al igual que superar los miedos. No sé si es un valor, pero para mí, superar mis miedos, es algo muy importante en la vida.” Y, sobre el Método Advissence, declara conocer esta metodología gracias a: “mi amiga Lucía Medher. El Método Advissence es muy útil para conseguir inspirarte y hacerte alcanzar tus propias metas. Muchas veces, los artistas, pierden las ganas, la ilusión y la esperanza, y necesitan a alguien que realmente les haga abrir los ojos y les demuestre que pueden conseguirlo, llegando a lo que se propongan.”

Y no es casualidad que este almeriense esté logrando, poco a poco, todo aquello que desea, puesto que tiene totalmente comprobado que cuando se quiere, se puede.

Sigue a Kikillo es su vídeo-blog y en sus principales Redes Sociales:
YouTube: KikilloVlogs
Twitter: @Kikillovlogs
Instagram: Kikillovlogs
Facebook: Kikillo vlogs 
Snapchat: Kikillovlogs

***
Conéctate con Advissence